Avant Browser

El software Avant Browser es un navegador de Internet de una alta velocidad. La interfaz que tiene es muy agradable y se caracteriza por dos cuestiones. En primer lugar por la eficiencia en la navegación a una mayor rapidez, y en segundo término por la claridad que se expresa. Un dato que también se debe tener en cuenta en este programa es que las frecuentes actualizaciones que recibe por parte de sus desarrolladores hace que la fiabilidad crezca de una forma exponencial.

Avant BrowserAdemás, el Avant Browser es completamente gratuito y nunca hay que pagar nada. Ni por la adquisición del programa ni tampoco por algún tipo de suscripción para recibir actualizaciones. Otro punto bueno que tiene esta aplicaciones es que es compatible con IE9, que hasta el momento es el motor de navegación de mayor velocidad que se conoce en las plataformas de Windows.

En la navegación web con Avant Browser se puede disfrutar de un menor uso de memoria, debido a que es uno de los factores en los que más se trabajó en el momento de la creación de esta plataforma.

Por otro lado, todos los vídeos que aparezcan en una web se pueden descargar de manera directa sólo haciendo click con el mouse.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *