AVG 2012 ya está disponible!

La nueva versión del antivirus más popular de la red por fin ha llegado al publico, se trata nada mas y nada menos que del nuevo AVG Antivirus 2012. AVG se ha caracterizado por su alto nivel de seguridad y por supuesto su accesibilidad gratuita que, para tratarse de una aplicación sin costo alguno, resulta ser una de las mejores defensas contra virus en la red.

La edición gratuita de AVG 2012 se limita, como en las versiones previas, a análisis poco profundos esto es, no ofrece seguridad en la navegación por Internet ya que para eso existe una versión denominada Internet Security, misma que ofrece una mayor protección en el entorno del usuario.

AVG Antivirus 2012 fue lanzado oficialmente el día 7 de Octubre, por lo que aún se encuentra en periodo de “prueba” a nivel usuario. Para su ejecución, el antivirus gratis requiere de un sistema operativo Windows, de preferencia Windows 7 o Windows XP SP 3 actualizados ya que es donde AVG 2012 ha presentado una mayor estabilidad que en otras versiones del sistema operativo de Microsoft, como es el caso de Windows Vista en donde el sistema operativo no ayuda mucho al antivirus.

Para descargar AVG Antivirus, basta con visitar la página oficial de AVG 2012 y seleccionar la aplicación en el idioma y versión que más se adapte al usuario.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *