Avira, una alternativa más a los costosos anti-virus

Avira Free Antivirus es una versión gratuita de Avira que es parte de los anti-virus gratuitos más reconocidos. Con Avira Free Antivirus los usuarios podrán disfrutar de un alto nivel de protección contra virus, rootkit, gusanos, troyanos y otras aplicaciones o códigos maliciosos en el ordenador.

En versiones de paga, Avira incluye una protección más completa agregando a la lista de funcionalidades: protección contra robo de identidad en la web, también conocido como pishing, la nueva funcionalidad AntiDrive-by misma que protege al usuario de descargas inesperadas o involuntarias, soporte en vivo las 24 horas, entre otras cosas.

Avira Antivirus fue de los primeros anti-virus gratis en adaptarse a las versiones de 64 bits en los sistemas operativos de Microsoft, por lo que cuenta con una buena estabilidad en dichas plataformas. Con el anti-virus gratis de Avira, los usuarios podrán controlar ciertas notificaciones del sistema operativo, juegos y otras aplicaciones de terceros para bloquear esos eventos o notificaciones que en muchas ocasiones resultan molestos.

Así pues, Avira Free Antivirus requiere para su correcto funcionamiento Cualquier versión de Windows superior o igual a XP en versiones de 32 y 64 bits, además aproximadamente 80 MBs disponibles para su instalación. En sus últimas versiones, el antivirus gratis incluye una nueva versión gráfica que, según los votos de los usuarios, resulta más amigable y fácil tanto para experimentados como para los nuevos usuarios del anti-virus.

Descargar Avira Free Antivirus.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *