Azureus Vuze

El Azureus Vuze es una aplicación muy útil para poder visualizar una gran cantidad de vídeos en alta definición. Obviamente que vamos a necesitar de un monitor de estas características, sino no lo podremos sacar el mayor jugo al Azureus Vuze. Pero hay que remarcar que se utiliza con el sistema P2P, por lo que la descarga de los vídeos no va a depender pura y exclusivamente de nuestro ancho de banda, sino que el mismo es compartido.

Azureus VuzeUno de los puntos más altos que tiene este software es que tiene muchos usuarios en diferentes partes del mundo, lo que hace que la cantidad de vídeos compartidos sea muy amplia. La interfaz de este programa se ha renovado completamente con la llegada de los clásicos vídeos en HD. Para poder estar a la altura de las circunstancias se puede ver una plataforma muy agradable desde el punto de vista estético.

Todos los contenidos que hay en Azureus Vuze están clasificados y ordenador por canales para hacer más simple la búsqueda. Entre las secciones más conocidas figuran las de terror, cine, viajes, anime, ciencia ficción, deportivos, suspenso, entre otras tantas. Además, también se puede aplicar un filtro sobre los vídeos por su tamaño o su duración.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *