Baboom, El nuevo servicio de música online de Dotcom

El nuevo servicio de música online de Dotcom

Kim Dotcom confirma la existencia y el desarrollo avanzado de lo que era su servicio de música en streaming llamado Megabox, ahora este proyecto ya tiene otro nombre que parece el definitivo, Baboom. Baboom es el servicio de música gratis mediante streaming en el que Dotcom esta embarcado 100% junto a unos 22 desarrolladores y que promete ‘revolucionar’ la industria de la música, al menos para los artistas.

BaboomHintHQ-large

Con Baboom los usuarios podrán escuchar música completamente gratis aunque también tendrán publicidad embedida, algo que ofrece servicios como Spotify pero la gran diferencia es que con Baboom las ganancias irían directamente a los artistas y no a las discográficas. Kim Dotcom ha conseguido varios millones de dolares en inversiones para este proyecto que aun no esta terminado. En la imagen que acompaña al articulo se puede ver algo del diseño que tendrá el servicio.

Si Baboom tiene éxito y los artistas comienzan a colocar sus canciones en este servicio, las discográficas podrían enfrentarse a algunos ‘problemas’.

Vía Torrentfreak

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *