Bing Desktop, utiliza el buscador de Bing en tu escritorio.

Bing Desktop, es un ligero programa de escritorio muy productivo desde cierto punto. Este programa nos permite utilizar el buscador de Microsoft, Bing directamente desde el escritorio, sin necesidad abrir nuestro navegador. Además de poder utilizar otros servicios del buscador directamente desde la misma barra.

Hasta el momento la única utilidad de lo que hablamos es la de buscar, pero eso no es todo, como sabemos Bing es un buscador muy particular el cual cambia a diario su imagen de fondo en la web, al instalar este programa nuestro escritorio cambiará según el fondo que se seleccionado cada día, dándonos una nueva imagen siempre.

Si solo queremos que nuestro escritorio cambia de fondo, porque nos gustan las imágenes que utiliza Bing, podemos usar los atajos, “Windows + H” y la barra de búsqueda desaparecerá de nuestro escritorio.

Una de sus principales contras es, que solo es compatible con Windows 7, así que, si usas otro sistema operativo, puedes seguir explorando en los post de este blog.

Descargar: Bing Desktop

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *