BitTorrent Presenta su Proyecto de TV Familiar

Muchos ya hemos utilizado servicios de BitTorrent para conseguir/descargar las películas que queramos vernos desde la comodidad de nuestras casas y pues que más seguro que este sistema de archivos en descarga. BitTorrent & Vestel, presentaron en la IFA 2011 su prototipo de TV BitTorrent, Un TV con el servicio integrado de BitTorrent para poder descargar y ver nuestras películas o series de manera directa en una TV familiar que puede estar en nuestras salas o cuartos en nuestras casas.


Hakan Kultu, de Vestel, Explica esta decisión que tomó la empresa para integrar el sistema BitTorrent asegurando que la mayoría de los usuarios quieren tener en la comodidad de su hogar cualquier cantidad de servicios de internet integrados en su living y el TV sigue siendo a pesar de muchísimos años de estar entre nosotros, el dispositivo preferido para ver medios audio visuales sin importar la fuente. El precio del TV aún se desconoce y tampoco se sabe de cuándo saldrá a la venta.

BitTorrent espera anunciar mas dispositivos integrados con su sistema de compartimiento de archivos en los próximos meses, pues están apostando al por mayor en la carrera del salto del PC a otros dispositivos digitales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *