Blaze Audio Voice Cloak

El Blaze Audio Voice Cloak es un programa muy bueno para modificar nuestra voz al hablar. Cuando estemos utilizando un micrófono vamos a poder sentir que nuestras cuerdas vocales suenan diferente a como tendrían que sonar en la realidad. Este software es muy completo para utilizar y además, es muy simple. Ya hemos hecho mención de otros software de similares características. Ahora es el turno de este programa que merece ser descargado.

Blaze Audio Voice Cloak

Además, también puede emitir diferentes clases de efectos de sonido. Entre ellos se encuentran las risas, los gritos, entre otras.

Tu voz puede tomar diferentes fisonomías para que tu disfrutes y te rías un buen momento. Puedes sentirte como una mujer, como un robot o hasta como Darth Vader, en el caso de que seas un fanático de la película de Las Guerras de las Galaxias.

Esta versión se puede conseguir exclusivamente para Windows, por lo que si tienes otro sistema operativo cargado en tu pc, será mejor que vayas olvidándote del mismo para poder usar esta aplicación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *