Blogger modifica su interfaz

La interfaz de Blogger sufrió una modificación muy grande hace muy poco tiempo. Todo aquel que tiene un blog alojado allí lo habrá notado si hace click en el sector donde dice “probar nueva interfaz”. La misma es más dinámica y tiene un mejor orden de todos los blogs a los que nosotros seguimos. De esa forma, se puede acceder con mayor simpleza a los contenidos que realmente nos llamen la atención.

Un verdadero cambio de imagen ha sufrido Blogger. Mayor velocidad y mayor eficiencia. Esos son los dos conceptos que se aplicaron para que el usuario pueda contar con mayores beneficios. En la dura competencia que tiene Blogger con WordPress, este es un paso adelante de parte de la gente de Google.

Blogger

Antes de lanzar esta nueva interfaz se han realizado numerosas entrevistas a expertos para poder determinar una solución para que los bloggers tengan un editor de entradas que sea más simple y rápido de utilizar. La vista previa del trabajo que se está realizando también tuvo una evolución favorable en este aspecto.

Ahora solo resta saber si Blogger podrá contar con una mayor presencia de bloggers con este nuevo diseño en su plataforma.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *