BOX: El mejor gestor de documentos para nuestro Android

Seguro que alguna vez has tenido la necesidad de abrir algún documento de WORD directamente en tu dispositivo Android, pero esto se ha antojado imposible ya que se encuentra almacenado dentro de nuestro PC. Pero bueno, no hay de qué preocuparse, ya que Android Market nos ofrece una solución para este problema.

Será justamente gracias a BOX, la única aplicación que nos permitirá abrir, gestionar, modificar y enviar cualquier documento que esté guardado en nuestro móvil para que podamos consultarlo cuando queramos. Y es que como veréis, esta se convierte en una excelente herramienta para echar un ojo a todos nuestros documentos cuando queramos.

Además, con esta aplicación que ya ha sido descargada por más de 7 millones de usuarios, podremos también compartir todos nuestros documentos con nuestros contactos para que estos después los puedan comentar, modificar y re-enviar a quienes quieran.

Así que si te encanta lo que te propones BOX, ¿Por qué no te haces con el de forma gratuita desde Android Market? Seguro que no quedarás indiferente.

Descarga BOX Android Market

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *