Browser Password Decryptor

Tan solo 1 mega y medio es lo que tendremos que descargar para poder acordarnos de todas nuestras contraseñas. Algo tan fundamental, debido a que son muchos los usuarios que suelen olvidar alguna que otra password. Si nos sucede eso, tenemos que recurrir a Browser Password Decryptor. El mismo te brinda el resultado de forma instantánea y con mucha eficacia. Luego de haber colocado todos los datos de una cuenta determinada, en la cual no recordamos nuestra clave, el programa nos va a brindar una larga lista de contraseñas.

Browser Password DecryptorLas mismas aparecen sin ningún tipo de trabamiento. Luego, deberemos probar cada una de las posibles contraseña hasta encontrar la adecuada. Vamos a hacer la aclaración de que las contraseñas en el programa aparecen escondidas con asteriscos. Esto es para que solo el usuario pueda observar las claves, y que las mismas sigan siendo seguras para la persona. De esta manera, nadie más las verá y podrá causar daño.

El uso de este software se da únicamente en Windows en tres versiones de este sistema operativo, ellos son el XP, el Vista y el 7. Además, la licencia de este programa es completamente gratuita, por lo que no vamos a gastar ni un soplo centavo en poder tener este software.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *