Buscar, Leer y Descargar libros de Google Books desde el escritorio

Muchos conocemos el amplio contenido de la biblioteca de Google Books, apenas superado por Amazon en su tienda Online (por ahora). Son miles de títulos que tenemos a nuestra disposición en segundos, de cualquier autor, título, materia, idioma, etc. Lastimosamente, las opciones que nos brinda este portal online no son muchas, y las pocas que tienen, no terminan de convencernos.

Sea como sea, aquí está una perfecta aplicación de escritorio que nos permitirá buscar cualquier libro en Google Books y leerlo de la mejor manera, sin las limitaciones comunes en los navegadores. Además, será posible descargarlo y pasarlo a un dispositivo extraíble o lector de libros digitales de forma segura y rápida. El nombre del servicio es GooReader. Al empezar, nos dislumbrará con su increíble interfaz gráfica que simula un estante de lo más real (hasta podemos organizarlos según lo queramos), con títulos y portadas a Full Color.

Lector libros Google Docs

[youtube]http://youtube.com/watch?v=IlH-NH_yBOI&[/youtube]

Ideal para lectores empedernidos y para los que no lo son tanto, pues seguro a más de uno hará cambiar de parecer. Tendremos acceso a los libros gratis y a las vistas previas de los que no lo son. Lo mejor, su interfaz a la hora de leerlos, pues nos permitirá buscar palabras, hacer zoom, copiar, buscar información en la red, convertir en pdf, entre otras opciones que sacarán el máximo provecho de los ebooks. Descargar libros gratis desde Google Books y leerlos nunca fue tan fácil.

Enlace | GooReader

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *