Buscar películas desde el menú de Windows

Buscar una canciones y películas desde el menú de Windows ya es una realidad. Pero atención, no estamos hablando de descargar la película o la canción en sí, sino información sobre la misma. En este aspecto, podemos hablar sobre el intérprete de la música que estamos buscando o el director del filme que querramos saber. Muchas veces escuchamos un tema y no sabemos de quién es. Ahora con FileQuery, que es una extensión shell para Windows, podemos descubrir ese misterio.

Buscar Películas en Windows

Una función similar hay en Android para los dispositivos móviles. Ahora la función fue aprovechada por Microsoft para aplicarla en su SO. Desde el mismo menú contextual de Windows se puede realizar la función para que se haga a una mayor velocidad. Lo que hay que tener en cuenta es que debemos estar conectados a Internet, para poder cumplir el objetivo que estamos buscando.

Los motores de búsqueda que están incluidos en esta extensión de archivos es el destacado de Google, A9, Ixquick y Yahoo. Esto es para todo tipo de búsquedas genéricas, mientras que para las películas se consideran IMDB, MRQE, Hollywood.com y Rotten Tomatoes. En lo que respecta a la música, se tienen en cuenta los siguientes sitios: Music.com, BBC.co.uk y Gemm.com.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *