Cae en usuarios Google+

La cantidad de usuarios registrados en Google+, la red social de Google, se ha visto estancada en el último tiempo. Las visitas se disminuyeron notablemente y este es un motivo de preocupación para los desarrolladores del sitio. Facebook sigue siendo el líder en este sector del mercado, y hasta ahora, parece imposible pensar en un portal que le saque los usuarios.

En un comienzo todos hablaban de Google+ como la mejor herramienta para dejar a Facebook en un costado. Las visitas se incrementaban en números estrepitosos y todo marchaba positivamente. De 200,000 visitas se pasaron a 480,000 en solo una semana de trabajo. Pero en este momento esa realidad se invirtió para la gente de Google+ y lo que reina en este momento es la preocupación.

Google+

Las cuentas que se crearon daban motivos para ilusionarse a los creadores de la nueva red social. Sin embargo, no se logró captar la atención de cada uno de los usuarios registrados, puesto que no ingresan de manera constante a sus usuarios, como si lo hacen la mayoría de las personas que tienen un perfil creado en Facebook.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *