Caída en el tráfico de Google+

El tráfico de visitas de Google+ se ha decaído muy abruptamente en el último tiempo. Los expertos dicen que este sitio se asemeja más a un pueblo abandonado, que a una red social que es la función que debe cumplir. Las visitas no ingresan a diario, sino que tienen sus cuentas congeladas en el portal digital. Esto llama la atención a sus desarrolladores, ya que en un comienzo había un buen rendimiento, pero pese a eso después comenzó en un declive muy grande.

Mientras tanto, Facebook se jacta de contar con 800 millones de usuarios. No todos ellos revisan sus cuentas a diario, pero la gran mayoría ingresa, al menos una vez por semana, para ver las notificaciones nuevas que tiene en su perfil.

Google+Sin dudas, hace falta que Google+ siga con su lanzamiento de innovaciones permanente para poder alcanzar la popularidad de Facebook. Por el momento, el claro ganador en esta competencia sigue siendo Facebook, debido a que el tráfico de visitas en ese portal es mucho más amplio.

Por último, hay que decir que todos esperan una vuelta de tirón de parte de Google+,ya que sería una pena que deje de existir en tan poco tiempo.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *