Calendario gratis para mujeres

Presentamos la última aplicación en la lista de Hamstersoft, en esta ocasión se trata de un calendario gratis con un toque un tanto femenino. Hamster Free Woman Calendar es la aplicación en cuestión, se trata de un moderno y único calendario digital para Windows que permite a sus usuarios, preferentemente mujeres, establecer fechas importantes y por supuesto, fechas médicas tales como el ciclo menstrual.

Hamster Free Woman Calendar ofrece una interfaz moderna y sencilla interfaz, además de ser muy amigable e intuitiva gracias a sus opciones gráficas e iconos asistentes. Como otras aplicaciones de este tipo, se pueden hacer anotaciones en las fechas del calendario y programar recordatorios, ofreciendo algunas funcionalidades de agenda al usuario. A diferencia de otros calendarios digitales, esta aplicación ofrece información de temperatura y tiempo de la región, haciendo de este un calendario más completo.

Otra de sus importantes características es sin duda la posibilidad de mostrarse en el escritorio frente al fondo de pantalla, simulando un fondo de calendario con funcionalidades propias de un gadget para escritorio. La aplicación se ofrece en español y otros idiomas y es funcional sobre plataformas Windows.

Descargar Hamster Free Woman Calendar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *