Caller ID para PC

El Caller ID es un buen programa que puedes cargar en tu pc para realizar llamadas telefónicas. Pero no sólo para eso, sino que también puedes recibir los llamados y vas a saber antes de atender de quien se trata el llamado. El identificador funciona muy bien y siempre nos dirá la persona que se está tratando de comunicar con nosotros. Esto hará que si no queremos dialogar con una determinada persona, podemos no atenderla de antemano.

Caller IDEste software puede ser utilizado como una herramienta para el hogar o para un negocio. La aplicación es muy buena y mantiene conectada a la pc con la línea telefónica. De esta manera, se puede tener un historial de todas las llamadas que hemos recibido desde que cargamos el programa.

Por otro lado, cada vez que vamos a recibir una llamada sonará con el ringtone que nosotros elijamos. En este sentido, tenemos que decir que hay varias melodías predeterminadas por el mismo software, aunque podemos cargar cualquier tema musical, así como solemos hacer con nuestro teléfono móvil. En el mismo aparecerá una campana en el ordenador para darnos cuenta por si no hemos escuchado el sonido.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *