Cambia de look tu perfil en facebook

personalizar-facebook-1

Facebook cambio, y ahora nos da muchas mas opciones de cambiar la apariencia de nuestro perfil, podemos implementar imágenes en cadena, la cual se  divide una imagen, y se alinea en tu perfil, dando un efecto mosaico y una apariencia genial.

Son muy sencillos los pasos a realizar para Personalizar Facebook, solo necesitas, una imagen que sea grande, y para poder realizar las divisiones hay herramientas online o lo puedes hacer con el photoshop, descargando un template en PSD desde aqui.

Solo tienes que abrir el archivo y luego agregas la imagen a la cual le deseas hacer las divisiones, recuerda que la imagen de la derecha de tu perfil sera la única que se mire completa, con un ancho de 200×500 pixeles y las otras 5 imágenes restantes serán de 68×100 pixeles.

Después en el photshop, la imagen la deberás guardar como “opción archivo“, seguido de “Guardar para web“, todas las imágenes se guardaran en la misma carpeta, al momento de guardar se recomienda hacerlo en el escritorio de tu windows, ya que se te facilitara encontrarla al momento de subirla a tu perfil en facebook.

personalizar-facebook-2

El paso final y mas importante, cuando subamos las imágenes, necesitaremos crear una carpeta llamada perfil, y atención en este paso, es muy importante el orden en que etiquetaremos las fotos, para poder obtener la imagen deseada, la imagen de 200×500 pixeles, es la que seleccionaremos para que sea nuestra foto de perfil, y después seleccionaremos desde la ultima imagen hasta la primera, con este orden se muestran en nuestro perfil de una forma correcta.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *