Cambiar de idioma el Windows Live Messenger 2011

Muchos usuarios han llegado a tener esa duda, y después de los comentarios que me dejaron en el sitio, colocare una pequeña guía para poder cambiar el idioma del messenger 2011 para todos aquellos que van a descargar messenger 2011 de la página oficial o bajaron alguna versión en ingles.

Y el poder cambiar el idioma del windows live messenger 2011 es muy simple, solo necesitamos entrar a una carpeta dentro de las preferencias de el windows live essentials.

Primero debemos acceder a la carpeta donde se instalo el Windows Live Messenger 2011, que por ruta default tiene: C:\Archivos de Programas\Windows Live\Installer\

En este lugar seleccionaremos un archivo llamado “LangSelectro.exe”, el cual debemos ejecutar dando doble clic sobre él.

Nota: Cabe mencionar que para poder cambiar el idioma de el windows live messenger 2011 debemos estar conectados a internet, ya que al momento de ejecutar esta aplicación, aparecerá una ventana en donde debemos seleccionar el idioma deseado y una vez elegido, este se comenzara a descargar.

Descargar Windows Live-Messenger 2011

Y ahora que ya tienes tu windows live messenger 2011 en español podrás disfrutar de todas sus funciones, en las cuales puedes usar la ventana como navegador y entrar a otros sitios web, como Friv, para poder distraernos un rato, con estos magníficos juegos o simplemente podemos abrir correo hotmail, para poder leer todos nuestros correos nuevos del día.

No olvides dejar tus comentarios, y de compartir este articulo con tus amigos vía twitter y facebook.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cambiar de idioma el Windows Live Messenger 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *