Cambios en URLs personalizadas de Facebook

Se han dado a conocer nuevos cambios, aunque sean mínimos, en la plataforma social de Mark Zuckerberg. Todo parece indicar que la red social número uno del momento ha pensado un poco más en sus usuarios, y ha pasado a eliminar algunos requisitos para la personalización de la plataforma social.

En esta ocasión, el equipo de desarrollo eliminó los requisitos para utilizar URLs personalizadas en las páginas de Facebook, permitiendo a los usuarios crear sus propias direcciones personalizadas bajo el dominio de Facebook. Anteriormente esto era posible, sin embargo se requería que la página contara con al menos 25 likes o me gusta limitando de esta manera la funcionalidad al momento de crear páginas en Facebook.

Este cambio sin duda resulta muy atractivo para los usuarios que cuentan con un negocio, sitio web o marca que desean promover a través de la plataforma social debido a que sera más fácil compartir la página oficial en Facebook desde un inicio a través de la dirección o enlace personalizado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *