Características CCleaner 2.03.532

El CCleaner 2.03.532 nos sirve para poder optimizar el sistema que tenemos en nuestra computadora. Con una buena utilización de este programa podremos encontrar un rendimiento mucho más veloz en nuestro ordenador. La limpieza a fondo de la computadora se puede llevar adelante con esta aplicación. Todos aquellos archivos que estén de más en el disco duro de la máquina van a quedar libres y ya no estarán allí.

CCleaner 2.03.532

Además, toda la elección de los archivos temporales pueden ser borrados de forma automática y rápida. En este sentido, entran en juego también los archivos de segunda mano, así como también todas las direcciones de Internet que ingresaron en el navegador. Es decir, todos aquellos archivos que son popularmente conocidos como cookies.

Por último, también diremos que CCleaner 2.03.532 es importante ya que también es capaz de dejar atrás aquellos archivos que siguen en la computadora aún cuando ya se ha desinstalado un programa. Hay que tener en cuenta que después del proceso de desinstalación, siempre quedan algunos componentes dando vueltas por la pc.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *