Características Free YouTube to iPhone Converter

El Free YouTube to iPhone Converter sirve para descargar vídeos de YouTube, pero no es igual que el aTube Catcher, ya que ese programa es para tenerlos en nuestro ordenador en el formato que uno desee. Este software que trataremos en el post sirve para poder tener el vídeo deseado en el formato de nuestro iPhone.

Free YouTube to iPhone ConverterLa forma de usar el Free YouTube to iPhone Converter es muy simple. Lo primero que hay que hacer es descargar el programa, cosa que podemos hacer desde el enlace que ponemos a su disposición en este artículo. Luego lo tenemos que instalar y abrir el software. Una vez que hayamos hecho eso, lo único que vamos a tener que realizar es colocar la URL del vídeo en cuestión.

Luego, nos va a preguntar la extensión en la que queremos obtener el vídeo. Allí, vamos a tener que poner MP4, ya que es el formato que vamos a poder reproducir desde nuestro iPhone.

Esta es una aplicación que no nos traerá complicaciones, ya que es muy simple de utilizar. Además, es gratuita y no nos pedirá que nos registremos en ningún portal digital.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *