Características Mobile Master 7.1.2

El Mobile Master 7.1.2 es una aplicación que se desarrolló para poder controlar un dispositivo móvil desde la computadora. Si bien cada firma de celulares o tablets ya viene con su software especializado para esto, con Mobile Master 7.1.2 podemos controlar cualquier marca de equipos. La compatibilidad de este programa es únicamente con Windows, por lo que si tenemos otro sistema operativo no vamos a poder acceder a esta utilidad.

Mobile Master 7.1.2Todas las llamadas las vamos a poder contestar a través de la computadora. Esto se debe a que todas las funciones vana estar sincronizadas desde el Mobile Master 7.1.2 hacia el teléfono o tablet. Esto se puede asemejar con un sistema de manos libres, ya que no vamos a tener la obligación de contar con el dispositivo en la mano.

Además, toda la información que se encuentre contenida en el teléfono va a poder ser editada desde la computadora, lo cual nos dará la posibilidad de agendar contactos de una manera más veloz. A su vez, también ocurre lo mismo con los mensajes de texto que se pueden eliminar de forma masiva a una velocidad mucho mayor.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *