Características Rascal 2.4

El Rascal 2.4 es un software desde el cual se puede realizar una gestión en el momento de la velocidad de ancho de banda que estamos teniendo. Muchas veces contratamos un pack de una determinada potencia, pero después en los papeles no se termina dando esa velocidad de conexión. Además, también se puede hacer que el rendimiento sea mejor dándole un mayor optimismo en la conectividad.

Rascal 2.4La conexión no se perderá, sino que se mantendrá en un nivel estable para poder estar siempre en línea. Lo único que hay que hacer el en software es indicar el tipo de conexión que se está utilizando. Más allá de que ya por lo general casi todos los usuarios del mundo usan banda ancha, quizás haya alguien que use la conectividad del dial-up.

Además, nos pedirá de algunos parámetros básicos que serán de gran ayuda para poder contar con la información de la conexión que estamos teniendo. En este aspecto, hay que decir que habrá un cálculo que tendrá todo tipo de conexiones semanales y mensuales, hasta anuales.

Para finalizar, vamos a hacer la aclaración de que será fundamental completar los datos de la ip personal que tenemos en nuestra computadora.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *