Características Sweet Home 3D 1.2

El programa que explicaremos en esta oportunidad es el Sweet Home 3D 1.2. El mismo sirve para poder hacer realidad la casa de nuestros sueños. Al menos en el mundo virtual, hasta poder conseguir el dinero necesario y construirla en la vida. Con la tecnología tridimensional este programa no tiene nada que envidiarle a cualquier otro, y si le dedicamos un suficiente tiempo a nuestro trabajo, vamos a poder tener una culminación excelente.

Sweet Home 3D 1.2

El Sweet Home 3D 1.2 es un software que no tiene mucho peso, por lo que no ocupará mucho del rendimiento óptimo de nuestro sistema. Otra de las funcionalidades que le dan muchas personas es la de recrear el hogar en el cual están viviendo. Eso lo hacen para poder hacer las pruebas necesarias en el caso de que se quiera remodelar una habitación.

En el programa se puede observar una biblioteca muy amplia de contenidos. En todos ellos vamos a toparnos con muebles y elementos decorativos de todo tipo. Estos son los que le darán una mayor vida a nuestras creaciones.

Por último, hay que decir que es un programa que se puede conseguir de manera gratuita por varios sitios webs, lo que lo hace aún mejor al programa en cuestión.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *