Cerrar todos los programas sólo con un acceso directo

Ya antes veíamos como crear un acceso directo para bloquear el equipo en Windows. Ahora, se agrega a la lista de trucos para Windows este acceso directo para cerrar todos los programas activos.

Si bien en Windows 7 ha disminuido notoriamente la cantidad de procesos erróneos, sus versiones predecesoras aún no superan ese gran trauma: Se detiene el navegador, las aplicaciones se traban, ni siquiera el administrador de tareas que es el que de forma predeterminada nos permite administrar (valga la redundancia) las actividades del PC, responde. Así pues se hace necesaria una herramienta que nos permita matar procesos rápidamente. Bien, con un  sencillo acceso directo en nuestro escritorio podremos hacerlo.

1. Vamos al Escritorio y daremos Clic derecho>Nuevo>Acceso Directo. Ahora, en la ventana que pide que le indiquemos a donde queremos que vaya el acceso directo, copiaremos la siguiente línea.

taskkill /F /FI "USERNAME eq UsuarioWindowsPC" /FI "IMAGENAME ne explorer.exe" /FI "IMAGENAME ne dwm.exe"

acceso directo cerrar programas

Sustituimos la parte de UsuarioWindowsPC por el nombre de nuestro USUARIO y damos clic en Siguiente. Como explicación, es solo un llamado a las herramienta taskkill de Windows que se ejecuta para eliminar actividades.

Cerrar todos los programas

Ya está. Como en el post anterior, podremos editarlo, cambiarle el nombre, el icono (yo le he puesto el de BomberMan)  e incluso, arrastrarlo a nuestra barra de tareas.  Restará probarlo para ver si funciona.

cerrar programas

Una excelente ayuda para cuando nuestra memoria RAM decide desmayarse y dejarnos bloqueados totalmente. Ya no será necesario reiniciar nuestro equipo para volver a trabajar.

Vía | Windows7News

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *