Círculos de amigos de Google Plus, ordénalos de una forma distinta

Como en toda red social o en todo sitio donde hay jerarquías, donde hay distintas categorías y nosotros participamos activamente de ellos, generalmente tenemos la posibilidad de tener nuestros contactos, personas con las que generalmente tenemos o podemos tener una relación, y es por ello que para tenerlos obviamente hay que listarla.

Cada sitio o espacio, o mejor dicho cada red social que es de lo que hablamos, tiene su forma, siendo por ejemplo el MSN que son simplemente los contactos, en el Facebook que son nuestros amigos, o en Twitter nuestros seguidores y aquellos que nosotros seguimos. Es entonces éste el momento para decirles que simplemente los círculos de amigos son una de las formas en las que tenemos y podemos categorizar a nuestros contactos de Google Plus.

circulos de google plus

Básicamente podemos con nuestros contactos crear pequeños grupos a los cuales llamaremos círculos, pudiendo las personas con quienes nosotros tenemos contacto ver los grupos y quienes forman parte de ellos, pero no pudiendo ellas ver el nombre que nosotros le asignamos a cada uno de estos grupos.

La metodología para armar éstos grupos o círculos se basa en solo arrastrar y soltar, es decir que podemos armar y rearmar los mismos cuantas veces queramos y de la forma en la que queramos, pudiendo no siempre tener que quedar los círculos completos, o de una cierta forma.

Esta es una de las maneras mas originales de ordenar a nuestros amigos, así que si cuentas con una cuenta en Google Plus, podrás disfrutar esta nueva manera de catalogar a nuestros conocidos, amigos, familiares y seguidores.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *