CityVille aparece en Google+

La aplicación CityVille que se hizo muy popular en Facebook ya llega a Google+. La red social que intenta competir contra el imperio que creó Mark Zuckerberg, aún no puede robarle los usuarios, sino que sigue luchando desde atrás. Ahora la idea de Google es poder tener las mismas apps que se hacen presente en Facebook y que tuvieron un gran éxito.

CityVille es un juego en el cual participan la gran mayoría de los usuarios de Facebook. La misión que se persigue en este pasatiempo es construir una gran ciudad, tanto con zonas residenciales como con zonas comerciales.

CityVille

Los creadores de CityVille son la conocida empresa Zynga, que primero impone sus juegos en las redes sociales y luego los incorpora a su propia página de Internet, donde actualmente reciben una gran cantidad de visitas diarias.

Esta es una buena iniciativa de la gente de Google+ para poder hacer algo que no se podía cumplir en el último tiempo. Que los usuarios que se registran perduren en la red social, ya que todos los que se han creado un perfil rara vez acceden.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *