ClamWin: Antivirus Portable para Analizar la PC

No siempre se puede confiar del todo en un Antivirus y más aun cuando no nos encontramos en una computadora que es nuestra. Pues como sabemos hay infinidad de programas antivirus cada uno de ellos con sus pros y contras, algunos no detectan amenazas que otros si o bien dan falso positivo en algunas ocasiones.

Es por ello que si estamos usando una computadora en el trabajo, en la escuela o inclusive algún equipo de un amigo, es importante contar con alguna alternativa al antivirus con el que cuente instalado y en esta ocasión un programa portable es la mejor opción.

ClamWin Portable como su nombre lo indica es un antivirus portable, es decir, es un programa que no requiere de instalación para poder ejecutarse. Este antivirus es ideal para escanear equipos cuando pensemos que el antivirus que tiene instalado no está realizando de forma correcta o no detecta amenazas.

Al ser portable lo podemos trasladar en una memoria usb y ejecutarlo para realizar un análisis cuando consideremos pertinente. Obviamente al no ser un software que se instale carece de muchas opciones, pero bien se pueden realizar análisis personalizados a la carpeta o unidades deseadas.

Enlace: ClamWin Portable.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *