Colocá marcas de agua con Watermark Image

El Watermark Image le permite al usuario poder trabajar y editar todo tipo de fotografías de forma individual. A cada una le puede ir haciendo los retoques necesarios para que la imagen quede de la mejor forma posible. Si queremos aplicar una marca de agua no hay mejor software que este, debido a que lo podemos hacer de una manera muy sencilla. Pero el punto más destacado es que tenemos la opción de aplicarle una determinada marca, no a una sola fotografía, sino a un conjunto entero.

Watermark ImageDe esta manera, vamos a poder colocarle nuestro signo a un grupo grande de fotografías en tan solo cuestión de minutos. Las otras aplicaciones similares que hay en este aspecto, solo permiten hacer esta tarea foto por foto, lo que resulta muy molesto si estamos permanentemente aplicando marcas de agua a diferentes imágenes.

Por último, diremos que Watermark Image es completamente gratuito y se puede descargar desde la página web oficial del software. No vamos a necesitar registrarnos en ningún lado, ni tampoco pagar por el servicio a posteriori, ya que no tiene costo alguno.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *