Comienza la publicidad en Twitter

Twitter ya empieza a ser un negocio para los creadores por parte de la publicidad. No solo por la cantidad de visitas que reciben por día, y la cantidad de usuarios que recibe la plataforma en todo el mundo, sino que ahora aparecerán tweets con publicidades. No hace falta que sigas a determinada cuenta, sino que el spot aparecerá en todas las cuentas existentes de Twitter.

Publicidad

Todo aquel que estaba tranquilo en Twitter, debido a que no había publicidades que lo molesten, pues tenemos la mala noticia que eso ya tiene un fin establecido. En muy poco tiempo comenzará a ver publicidades en su cuenta, y no tendrá manera alguna de poder evitarlas.

Hasta el momento la única publicidad que existía era la que utilizaban algunos usuarios. Al tener muchos seguidores, las marcas le pagaban para anunciar su firma en alguno de sus tweets. Pero esa forma de promover una marca, los usuarios podían evitarla dejando de seguir a ese sujeto. Ahora no habrá forma.

El tweet promocional aparecerá en la parte superior de todos los tweets que estemos visualizando. Esto significa que si una empresa ha depositado una cierta cantidad de dinero en publicidad en el portal, nosotros tendremos que empezar a ver a partir del segundo para no consumir la publicidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *