Como abrir una cuenta de correo

Hoy en usuariowindows.com daré unos tips para todos los que van empezando en internet, y todavía no tienen su cuenta de correo, en este mini-tutorial aprenderán a crear su cuenta de correo.

Lo primero es registrarse en hotmail, ese sera el servicio de mensajería que utilizaremos ya que es muy fácil su manejo y ademas es muy simple el formulario a rellenar para poder crear la cuenta.

Una vez que hemos entrado a hotmail, nos dirigimos a la opción de registrar cuenta nueva, en esta parte nos aparecerá la siguiente imagen:

Registrarse-Windows-Live

Este sera el formulario que necesitamos llenar para poder obtener nuestra cuenta gratuita de hotmail.com, son datos personales, a si que te recomiendo llenarlos con mucha sinceridad y precaución, por que en caso de que llegues a extraviar tu contraseña de la cuenta, necesitaras confirmar algunos datos para poder recuperarla.

Y una vez llenado los datos, eso es todo, ahora podras disfrutar de tu cuenta de correo hotmail, y para estrenarla te recomiendo que te suscribas a nuestro blog para que recibas las mejores noticias y programas gratis en tu correo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *