Como cambiar la contraseña del correo hotmail

contraseña

No hace mucho, hable de cómo incrementar la seguridad en nuestra cuenta de hotmail correo, lo cual nos ayudaría a mantener protegida nuestra cuenta, contra cualquiera que quisiera robar información nuestra.

Ahora les mostrare como cambiar la contraseña de su cuenta de correo hotmail y el messenger.

  • Primero debemos iniciar sesión hotmail, una vez dentro del correo nos dirigimos a la opción que se encuentra al final derecho de la página, llamada “Cuenta”, damos clic.
  • Dentro de la opción “Cuenta”, encontraremos varias opciones, las cuales podemos cambiar, como fecha de nacimiento, país, entre otras, a la mitad de las opciones, encontraras “Contraseña”, da clic en la opción de el lado derecho, en donde dice “Cambiar”, serás dirigido a una página nueva en donde ahora solo introducirás la contraseña nueva, una vez que elijas una contraseña segura, da clic en “Guardar”.
  • Arria del botón de “Guardar”, hay una casilla que podemos marcar si queremos que nuestra contraseña caduque cada 72 horas, es decir, hotmail, nos recordaría cambiar cada 72 horas nuestra contraseña de correo para poder mantener nuestra cuenta mas segura.

Cambiar la contraseña de hotmail.com es realmente fácil, muchas personas no encuentran la opción para hacerlo, pero ahora ya sabrás como cambiar tu contraseña de correo hotmail.

Recuerda dejarnos tu comentario, y no olvides compartir este artículo con tus amigos a través de twitter y facebook.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *