Como comprar un coche de segunda mano – Consejos

Cuando no contamos con presupuesto suficiente como para comprar un auto nuevo, siempre podemos recurrir a los coches de segundamano los cuales si sabemos elegir bien podremos encontrar muy buenas ofertas, y por eso el día de hoy te diré algunos consejos básicos de cómo comprar un coche de segunda mano:

A la hora de elegir algún tipo de choche de segunda mano, primero debemos ver bien, que modelo es, si nosotros conocemos en donde podemos conseguir refacciones económicas en caso de algún desperfecto, ver en qué condiciones se encuentra la carrocería, que esta no se encuentre picada o carcomida por el oxido.

coches de segunda mano

También debemos conocer en qué lugar compraremos nuestro coche de segunda mano, ya que hay muchos anuncios de coches en los diarios, sitios online y muchos otros, también podemos acudir a establecimientos oficiales de ventas de coches de segunda mano.

Si tienes algún amigo o conocido que sea mecánico o conozca de coches, te recomendamos que lo lleves, para que el vea la maquina del coche de segunda mano a comprar y nos dé su punto de vista.

Nos podemos dar una idea del la vida que tuvo el coche con solo ver el interior del carro, si este se encuentra muy desgastado o roto, podemos estar seguros que tampoco se empeñaron en cuidar el motor del coche.

Pídele al dueño del coche de segunda mano, que te dé una vuelta en el coche pero que conduzca el, y así podrás observar como maneja el coche, si en el uso mucha fuerza o que problemas pueda tener el coche de segunda mano.

Antes de comprar el coche, recuerda verificar los papeles del coche, que todo se encuentre en regla, y de no ser así, no te arriesgues a comprar el coche.

Y por último el sentido común, ya que si vemos que el coche puede tener un precio muy bueno, no nos arriesguemos y compremos lo más barato que veamos, ya que lo barato sale caro a la larga.

Estos solo fueron algunos consejos de cómo comprar un coche de segunda mano.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *