Como crear presentaciones en PDF





presentaciones en pdf 550x280 Como crear presentaciones en PDF

Para comenzar a explicar mejor, si es posible crear presentaciones en PDF, y aunque a muchos ésto le parezca algo redundante, para otros era una tarea imposible porque a simple vista es un formato comúnmente usado para archivos de texto, con algunas imágenes y nada más.

Antes que nada se nos ocurrió presentarles un cuadro comparativo, trasladado a texto, donde explicamos algunas de las mayores diferencias entre crear presentaciones en PDF y crear presentaciones en PPT por ejemplo, el formato predeterminado del Power Point.

Por un lado, si uno logra crear presentaciones en PDF tendrá ciertos beneficios en el campo de la cantidad de personas que puedan verlas, el formato, la velocidad de carga, la seguridad, y otras cosas más que a continuación detallaremos.

  • Personas que pueden verlas: A pesar de que las animaciones en programas como el Power Point son excelentes, y a dicho software lo utilizan en muchos lados del mundo, no es en todos, por lo que el formato PDF tiene un mayor grado de compatibilidad que los comúnmente utilizados para leer el formato PPT.
  • Formato: El formato PDF es, por mucho, un excelente formato para ayudar a aumentar la practicidad a la hora de reproducir cualquier archivo, importante dato para cualquiera que crea una presentación, ya que quiere que quienes las miran, estén a gusto con todo lo más posible para que sigan viendo o leyendo lo que hacían y no se vayan.
  • Velocidad de carga del formato PDF: Acoplado a la idea anterior, la velocidad de carga es excelente, incluso cuando uno le agrega efectos especiales tales como imágenes o formas de entrada y salida del texto, o quizás música, permitiendo igual realizar todas las actividades a la vez.
  • Seguridad del formato PDF: Los archivos en formato PPT en muchos casos contienen virus malignos que facilmente pueden dañar nuestros equipos, además de que no hay forma de verlos sin descargarlos.

Ahora continuando con nuestra explicación de como crear presentaciones en PDF, les daremos algunos sitios o herramientas con las cuales pueden crearlas.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario