Como crear una cuenta de correo Gmail

gmail

Antes de enseñarles a como crear un correo en gmail, les hablare de las características principales de este servicio de mensajería.

Gmail es un servicio de mensajería creado por Google, en el cual puedes crear tu cuenta de correo totalmente gratis, es una de las cuentas mas sencillas y con la que contaras con mucho espacio para enviar y recibir correos, con Gmail nunca tendrás que borrar un correo mas, o tener que preocuparte de tener la bandeja llena, ya que gmail te ofrece 8 GB de espacio totalmente gratis.

Ahora si manos a la obra y empecemos a crear la cuenta de correo gmail:

Primero ingresamos a www.gmail.com, en la pagina de gmail, en la parte inferior derecha se encuentra un recuadro grande, en donde dice, Crear cuenta, damos clic.

Una vez que dimos clic, nos redireccionará a un formulario que necesitamos llenar con nuestros datos, nombre, apellidos, el nombre de correo que deseemos, y una vez que elegimos nuestro nombre de usuario podemos dar clic en el botón que dice comprobar disponibilidad, y gmail nos dirá si esta disponible ese nombre de usuario, elegimos la contraseña, cabe recordar que si mezclamos letras y números lograremos una contraseña mucho mas segura.

Seguido, veremos que solo nos falta hacer una pregunta de seguridad y su respuesta, que no servirá en caso de perder nuestra contraseña, y en el campo que sigue gmail incorporo un sistema de seguridad, en el cual podemos colocar un email o correo electrónico alternativo, en caso de que lleguemos a perder la contraseña, esta sea enviada al correo que especifiquemos.

Después colocamos el país en que nos ubicamos, y por ultimo damos clic en el cuadro, en donde estamos aceptando las políticas de privacidad de gmail, y damos clic en aceptar.

Y eso es todo, ya tenemos nuestra cuenta de correo Gmail, en cuestión de 1 minuto.

No olvides dejarnos tu comentario de como te fue creando tu cuenta de gmail.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *