Como crear una cuenta en Badoo.com

Crear una cuenta en la red social badoo es muy simple, y solo te tomara unos cuantos minutos y cuando termines de crear tu cuenta en badoo.com, podrás empezar a conocer gente nueva, ya que te permitirá enviar invitaciones para ir agregando amigos en badoo, y de esta manera hacer nuevas amistades.

Ahora te mencionare los datos básicos que te pedirá la red social badoo para poder registrarte:

badoo1 Como crear una cuenta en Badoo.com

Primero te pedirá un correo electrónico, el cual la mayoría de los usuarios en internet ya contamos con uno, en caso de no contar con un correo electrónico, te recomiendo que crees un correo en Gmail.com, además de ser muy fácil y en muy pocos pasos para poder crear una cuenta de correo gmail, también es una de las mejores compañías que ofrece el servicio de mensajera, con más de 8GB de espacio para almacenar nuestros correos.

Una vez que coloquemos nuestro correo, necesitaremos llenar los datos básicos, como nuestro nombre completo con apellidos, la fecha de nuestro nacimiento, el género y lo ultimo seria el país, estado y ciudad donde radicamos.

Una vez llenado los datos de registro, badoo nos enviara un email a nuestro correo, el cual ingresamos previamente, el cual debemos abrir y dar clic en el enlace en el correo para poder activar nuestra cuenta de badoo.

Una vez que tengamos nuestra cuenta de badoo, ahora si podemos comenzar a enviar invitaciones y empezar a conocer gente nueva. Suerte!.

Red Social: Badoo.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>