Cómo hacer de John Legend tu asistente de Google

asistente de google

¿Aburrido de las voces tradicionales de Google Assistant? Google ahora puede hablar contigo en la voz del propio John Legend. La función solo está disponible por un tiempo limitado, y solo en los EE. UU., pero Google dice que puedes esperar más cameos de celebridades en más regiones en el futuro.

Aquí te indicamos cómo hacer que John Legend sea la voz de tu asistente de Google.

Cómo John Legend-izar Google Assistant

  1. Abre la aplicación Google Assistant.
  2. Toca el icono de tu cuenta de Google en la esquina superior derecha.
  3. Toca la pestaña Asistente> Voz del asistente> John Legend. Escucharás una muestra de la voz de Legend una vez que la hayas seleccionado.

Alternativamente, puedes decir: «Oye, Google, habla como una leyenda».

A partir de entonces, escucharás a Mr. Legend en tus dispositivos de Google Home, teléfono, Chromebook o cualquier otro dispositivo habilitado para Google Assistant que tengas.

Dicho esto, esta aplicación no reemplazará tu voz de Asistente de Google si eres un usuario frecuente. La voz de Legend responde a la mayoría de las solicitudes básicas que los usuarios pueden hacer (informa la hora, el clima, los cálculos y los resultados de búsqueda de Google), pero una voz de Google de la vieja escuela manejará consultas más avanzadas (incluidas recomendaciones de restaurantes, listas de compras, direcciones y traducciones).

Tener varias voces contestándote, y no estar seguro de cuál esperar es un poco extraño, así que no recomendaría que los usuarios frecuentes de Google se cambien a Legend. Pero si solo usas el Asistente para consultas básicas, inténtalo.