Como integrar Twitter y Gmail

twitter-gmail

A lo largo de este tiempo la pagina de twitter en español, se hizo una de las más populares redes sociales de todos los tiempos, contando con millones de usuarios, que navegan todo el día en twitter sin querer perder ni siquiera un segundo de lo que está pasando.

Y ahora siempre puedes estar al pendiente de lo que pasa en twitter aun y cuando revisas la bandeja de entrada de tu correo gmail, gracias a un gadget llamado Twittergadget el cual se encarga de integrar twitter en gmail.

La implementación de este gadget de twitter en gmail es muy simple, y lo haremos en tres sencillos pasos:

  • Primero necesitamos entrar a nuestra cuenta de Gmail, una vez dentro de la cuenta, damos clic en configuración y luego en la pestaña de labs, como lo indica la imagen a continuación:

twitter-y-gmail

  • Después de eso, nos dirigimos casi al final hasta donde aparece el siguiente recuadro:

gadget-gmail-twitter

  • Damos habilitar y nueva mente entramos a la pestaña de configuración y ahora seleccionamos Gadgets, en el recuadro aparecerá que insertemos el enlace de la aplicación, el cual es el siguiente: http://www.twittergadget.com/gadget_gmail.xml , y seguido damos clic en añadir.
  • Y por último, a nuestro lado izquierdo aparecerá el gadget de twitter, en el cual debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de twitter y vincularla.

Estos serian los pasos a realizar para poder integrar twitter y gmail. No olvides dejarnos un comentario y compartir este artículo con tus amigos a través de twitter y facebook.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *