Como quitar un tatuaje de la piel

borrar-tatuaje

Hoy en día la medicina estética ha tenido un gran avance, y muchas veces hemos visto los milagros que puede llegar a hacer, y uno de los avances más grandes que ha logrado estos últimos años resolvió el problema que muchas personas tenían y era como quitar tatuajes sin cirugía, dermoabrasión o cualquier otro tipo de método sin que este dejara cicatrices de gran consideración en la piel del paciente.

Pero ese problema quedo en el pasado, gracias a un nuevo laser llamado Nd-Yag Q-switched MEDLITE IV, el cual cuenta con la capacidad suficiente para eliminar cualquier tipo de tatuajes sin dejar ningún tipo de marca en la piel del paciente.
La función de este laser, es generar suficiente luz con una longitud de onda, con la fuerza suficiente para destruir la pigmentación del tatuaje, al pasar sobre él y esto sin dañar la piel, una vez logrado esto, las células del organismo se encargaran de eliminar los restos de las partículas del tatuaje eliminado.

Como vez, si llegaste a realizar algún tatuaje del que no te sientes a gusto, o has tenido problemas desde que te realizaste ese tatuaje, ahora gracias a este laser, podrás eliminar tu tatuaje, ya no tendrás que seguir teniéndolo, esto es algo estupendo para todos aquellos que de jóvenes se hicieron un tatuaje y al pasar los años se arrepintieron, ahora es tu oportunidad de poder removerlo y sin dañar tu piel.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Como quitar un tatuaje de la piel

  1. hola tengo un pequeño tatuaje en el cuello de una estrellita necesito sacarmelo lo antes posible . me gustaria saber en donde los sacan y el costo q tiene. tiene q ser en cordoba .grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *