Como recuperar archivos borrados accidentalmente

Muchas veces nos ha sucedido que borramos accidentalmente archivos muy esenciales, y no sabemos como recuperar los, bueno por eso aqui en usuariowindows.com nos tomamos la libertad de buscar y de presentarte dos programas que te ayudaran a recuperar archivos borrados.

Primero tenemos a:

PhotoRec

recuperar-archivos-borrados-photorec

Con este programa podemos recuperar cualquier tipo de datos borrados de una manera muy fácil, no importa que tipos de datos sean, con el puedes recuperar fotos borradas, vídeo, mp3 y otros tipos de archivos. Tambien permite recuperar archivos eliminados desde unidades externas como lo son memorias USB, memorias flash, cámaras de vídeo y o celulares.

Soporta muchos sistemas de archivo como FAT, NTFS, EXT27EXT3 filesystem, HFS+, etc.

Para descargar este programa puedes ir al siguiente enlace: www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec

Otro de los programas muy útiles para poder recuperar los archivos borrados accidentalmente es:

Recuva

recuperar-datos-borrados-Recuva1

Esta aplicación, es una gran utilidad en cuanto a recuperar archivos se refiera, ya que con el podras recuperar archivos borrados accidentalmente con mucha antigüedad, la principal característica de este programa es su velocidad y que puede recuperar imágenes intactas, sin que estas contengan errores.

Al igual tambien puede recuperar archivos eliminados de unidades externas como memorias usb, flash, o de archivos dañados por virus o errores de el sistema. Este programa es uno de los recomendados por Usuariowindows.com , que siempre debes tener a tu disposición , en caso de que elimines archivos accidentalmente.

Para poder descargar este programa necesitan ir al siguiente enlace: www.recuva.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *