Como Recuperar un Disco Duro Dañado

La mayoría de la veces cuando llegamos a tener problemas con nuestra computadora estos siempre llegan a ser muy serios, mas si son de hardware, como por ejemplo, que se nos dañe el disco duro, por eso el día de hoy te mostrare unos tips de cómo recuperar un disco duro dañado, para estos tips me apoye en uno de los mejores foros de ayuda que fue Club digital así que comencemos:

El error más común de los discos duros, es que no inicia debido a que no se encontraron archivos o estos están corruptos.

También que hay un BOOT FAILURE, es decir que el disco es incorrecto.

Y el favorito de un amigo por así decirlo, ya que de todas sus computadoras siempre ha tenido este error, cuando enciendes tu computadora, y llega al símbolo de Windows, esta se reinicia, y previamente aventó un pantallazo azul.

recuperar disco duro

Soluciones:

Para poder reparar los primeros dos errores del disco duro, tenemos que insertar el disco de nuestro sistema operativo y reiniciar la computadora, cuando esta inicie presionamos la tecla “R” la cual es el acceso para “Reparar”.

Y el ultimo es mucho más simple, al momento de iniciar el sistema operativo, presionamos la tecla “F8”, y necesitamos deshabilitar el reinicio automático del sistema ante fallas, de este modo podremos accesar a nuestra computadora.

Estos son solo algunos consejos que encontraremos en la sección de hardware de Club Digital, en donde te apoyaran en todo el soporte en hardware y cualquier otra duda.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *