Como ver o reproducir archivos FLV

adobe-flash-video-flv

Todos estamos acostumbrados a ciertos tipos de formatos cuando tenemos acceso a un archivo, como podríamos decir .JPG, .GIF, .MP3, .MP4, entre muchos más que al menos se ha oído hablar de ellos y que eso basta para tener cierto dominio sobre su utilización. El tema es cuando nos encontramos con otro estilo de formato y lo desconocemos, entonces no sabemos qué nos permitirá verlo correctamente.

Aquí les hablaremos sobre el formato FLV, que, para que lo ubiquen mejor, suele ser con el que se descargan los vídeos de la página Youtube. No siempre suele ser así, pero la mayoría de las veces sí, entonces es necesario saber qué hacer cuando nos encontramos frente a él. Hay diferentes programas que nos ayudarán con esto y todas son descargas gratis:

aTube Catcher: en realidad, acá hay que hacer un paréntesis ya que les estamos presentando un programa que sirve para poder bajar el archivo y luego transformarlo en el formato que más se prefiera. Esto está más basado para aquellos que pudieran necesitarlo ya de entrada de otra manera.

Enlace: http://bit.ly/hE53po

VLC Media Player: es uno de los mejores para cualquier tipo de reproducción porque tiene incluido diversos componentes que le permiten reproducir casi cualquier cosa, incluido el formato .FLV.

Enlace: http://bit.ly/hv3kqe

Adobe Media Player: digamos que lo que tiene de interesante es que se enfoca en poder reproducir este formato tan diferente al resto.

Enlace: http://bit.ly/f2deut

FLV Player: dentro de lo que es obvio, encontramos un reproductor que se encarga de reproducir al máximo este formato, ya que como su nombre lo indica, es en lo que se destaca.

Enlace: http://bit.ly/ibquWn

Y como agregado final, K-Lite codec pack: es un rejunte de codecs que nos servirán para poder incluírselos a otros reproductores varios que tengamos y que admitan este tipo de formato. Es muy bueno, más que nada para aquellos que no quieren cambiar el que tienen como predeterminado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *