Compartir escritorios con TeamViewer

TeamViewer es una aplicación desarrollada bajo el concepto de asistencia remota que permite compartir escritorios entre usuarios. TeamViewer se posiciona como la aplicacion número uno en escritorio remoto, esto debido primeramente a su compatibilidad multi-plataforma de tal manera que, un usuario de Windows pueda asistir a uno de Mac, Linux o incluso dispositivos móviles de Apple  o viceversa sin problema alguno.

TeamViewer se puedes descargar completamente gratis en varios idiomas, incluido el Español, sin embargo tiene una limitante. TeamViewer en su versión gratuita limita a un uso de prueba por 30 días y con las restricciones de uso personal y una capacidad máxima de 7 usuarios por sesión en la última versión de la aplicación.

Como novedad en la versión más reciente, TeamViewer agrega el soporte para iOS por lo que ahora los usuarios de iPod Touch, iPhone e iPad podrán interactuar y asistir o ser asistidos de manera remota desde su dispositivo móvil. Como último dato TeamViewer cuenta con opciones de conexión a través de otros protocolos tales como SSH o FTP, muy útil para conectarse a los servidores remotos.

Descargar TeamViewer.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *