Con iSpring podés crear animaciones

El programa que traemos en esta ocasión es el iSpring. El mismo sirve para poder convertir archivos y manipularlos de la manera que querramos. Si queremos hacer animaciones, pues la tendremos muy fácil con este software. No obstante, se puede generar una página HTML en tan solo unos minutos sin tener que realizar acciones muy rebuscadas. De esta forma, vamos a poder cargar todas las animaciones que realizamos en un portal digital para poder compartirlo con todos los visitantes de ese sitio.

iSpringLo único que hay que establecer es un mínimo de tiempo por diapositiva. Con el propio reproductor que usamos habitualmente vamos a poder ver la animación. Luego, de haberla visualizado por completo vamos a poder pausar la presentación y avanzarla por diapositivas para poder analizar con más detenimiento y más precisión todos los cambios que se podrían realizar con el fin de mejorar la animación.

Este programa se puede conseguir libremente por cualquier sitio de Internet y no ocupará muchos espacio en nuestro disco. Esto nos garantiza que se descargará muy rápido y lo mismo ocurrirá con la instalación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *