Con StarDom podrás convertirte en la persona más social y famosa

Seguro que muchos de vosotros habéis soñado en convertiros en un famoso de todo el panorama social. La idea de ser alguien conocido y aclamado por el publico, son para mucha gente, el anhelo de sus vidas.

Pues si eres una de estas personas, queremos hacerte saber que Android Market ha pensando en ti con Stardom, la aplicación que nos permitirá “moldear” nuestro personaje prácticamente desde el principio, para convertirlo después en un auténtico famoso.

¿Y cómo lo conseguirá? Pues prácticamente gracias a todas las características que ofrece este juego. Podremos cambiar, editar y reconstruir a nuestro antojo todos los aspectos físicos de nuestro personaje para que este se vea radiante a los demás. También será muy importante dotarle de los mejores atuendos y zapatos para que siempre te veas espectacular. Todos estos serán factores muy relevantes si lo que queremos es ganar un buen escalafón social que nos permita salir en un concurso de TV, anuncio, o película de cine.

Todo ello sin mencionar que con StarDom podrás invitar a tus amigos a todas las fiestas que crees con el fin de que seas la persona más popular de la ciudad. Así que si siempre has soñado con ser un famoso, esta puede ser la aplicación que estás buscando.

Descarga StarDom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *