Consejos para incrementar la seguridad en hotmail.com

correo-Hotmail

Cada día aumentan los robos de información muy personal, y uno de los puntos más críticos o los que más llegan a atacar, es nuestro correo, no importa qué tipo de cuenta tengamos, si es una cuenta de correo gmail, o uno de los mas utilizadas las cuentas de correo hotmail.

Una de las formas de protegernos y poder evitar el robo de nuestra información es incrementando la seguridad de nuestra cuenta de correo, en este articulo te daré algunos consejos de como incrementar esas medidas de seguridad en tu cuenta de correo hotmail.

Primero que nada debemos crear contraseñas seguras, nada de 123, debemos crear una contraseña realmente segura, para esto también hay programas que nos ayudaran a realizar esta labor, además de guardar nuestra contraseña.

Otro de los medios en que llegan a robar tu cuenta de correo, es por medio de correos phishing, en los cuales se hacen pasar por administradores de hotmail.com, pidiendo información delicada, como el nombre de usuario y contraseña, recuerda que hotmail.com o ninguna otra empresa de mensajería pide a los usuarios que les revelen ese tipo de datos, también es conocido que llegan postales y al momento de dar clic los envían a una pagina que según deben iniciar sesión, recuerda jamás inicies sesión en otro sitio que no sea hotmail.com o msn.com, ya que puedes llegar a perder tu cuenta para siempre, y tu información puede llegar a ser utilizada para fines dudosos.

Cuando realices la pregunta secreta, realmente esfuérzate, ya que este llega a ser uno de los puntos débiles de hotmail.com ya que si llegan a adivinar tu respuesta, puedes dar por perdida tu cuenta de correo.

Estos son solo algunos consejos, para que incrementes tu seguridad en tu cuenta de correo hotmail, espero y sean de tu agrado, no olvides suscribirte al blog y compartir este articulo con tus amigos por medio de twitter y facebook.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *