Consejos para incrementar las filas de mosaicos en Windows 8

Las filas de mosaicos en Windows 8 se pueden incrementar hasta la cantidad que uno desee. No hay un límite en este aspecto, sino que lo domina de manera completa el usuario. La versión final de Windows 8 aún no está lista, pero ya hay versiones para probar y son muchas las personas que están con la versión de prueba.

En este artículo iremos revelando detalles para hacer que la nueva interfaz de Microsoft nos resulte más agradable, y poder sacarle todo el jugo. Los trucos para aumentar la productividad en cuestión los explicaremos a continuación.

W8

Las filas de mosaicos veremos que se ajustan de forma automática. Sin embargo, esto se puede modificar y los pasos a seguir son muy sencillos. Primero debemos dirigirnos al editor de registro de Windows, y allí escribir la palabra “regedit”. Luego de darle enter vamos a dirigirnos hacia la parte de aplicaciones en los resultados.

La entrada a la que tenemos que llegar es la siguiente: \HKEY_Current_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ImmersiveShell\Grid

Después, allí vamos a poder cambiar el valor por defecto. El mismo estará situado en 4, pero nosotros lo podemos dejar en el número que querramos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *