Construí tus propios ringtones con Ringtone Maker 3.4.0

Si tienes un teléfono móvil y no te gustan los ringtones que vienen incluidos puedes cambiarlo. Hacerlo por un tema musical ya está muy trillado y es muy probable que alguien en la calle tenga la misma melodía. Eso hará que nos confundamos al oírla. Por ese motivo, siempre es recomendable poder generar nuestros propios ringtones. Eso lo podemos hacer con Ringtone Maker 3.4.0. Este software es libre y se puede conseguir fácilmente por Internet.

Ringtone Maker 3.4.0La capacidad de duración del sonido que vamos a crear con esta aplicación puede ir desde los 5 segundos hasta el medio minuto. El formato en el cual lo podremos guardar será en MP3, que es el más común en el ámbito de los dispositivos móviles, WMA, que tiene un peso mayor si no tenemos mucha capacidad de almacenamiento, CD de audio, MP4, OGG y AAC.

Lo único que hay que hacer es seleccionar un archivo de audio que tengamos en la computadora y luego lo vamos a ir editando de una manera muy sencillo. En este sentido podemos hablar de una semejanza con otros editores, tales como el SoundForge o el Sony Vegas. Sin embargo, la distinción clara que se remarca en este caso es la simpleza en el momento de trabajar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *