Contador De Palabras Online, Herramienta Web

Casi siempre cuando necesitamos entregar un trabajo, este nos lo encargan por cantidad de palabras, ya sea un trabajo escolar o un trabajo profesional, como por ejemplo, cuando somos redactores en algún sitio web, nos contratan para elaborar artículos de una cantidad determinada de palabras y si no contamos con algún programa ofimático que lleve la cuenta de palabras, el ir contado de palabra por palabra es muy agotador.

Para estos casos, existe Contadordepalabras.com, una herramienta web, que nos ayudara a contar las palabras de cualquier texto, no importando su longitud, además no solo nos entregara la cantidad de palabras exactas, sino que también podemos ver cuantos caracteres son en el artículo.

contador de palabras

Esta herramienta web es muy fácil de utilizar, simplemente debemos seleccionar y copiar el texto que deseamos analizar, una vez hecho esto, lo pegamos en la casilla en blanco de la herramienta web y damos clic en Contar Palabras y Caracteres, y listo, la aplicación web nos dará el resultado.

Si deseamos repetir el proceso con varios artículos, simplemente damos clic en el botón que dice “Borrar Texto” y podemos una vez mas repetir el proceso.

Enlace | ContadordePalabras.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *